OMNIS Detector de Mentiras

902 20 55 40
EL DETECTOR DE MENTIRAS

 
Detector de Mentiras para particulares

Detector de Mentiras para particulares

 

 
Dentro del propio hogar, con la familia, la pareja, en el trabajo o con amigos, pueden darse situaciones en las que es preciso aclarar lo sucedido para evitar peores consecuencias. En estos casos, el detector de mentiras permite verificar el testimonio de las distintas partes implicadas y disipar así cualesquiera dudas y sospechas.
 
 

INFIDELIDADES Y ENGAÑOS
Problemas frecuentes en las relaciones de pareja parten de sospechas o indicios sobre posibles conductas de infidelidad. En estos casos, el detector de mentiras permite determinar si ha habido o hay terceras personas; permite investigar lo verdaderamente ocurrido en cualquier momento y lugar; y también permite analizar cuestiones más profundas como los deseos, intenciones o sentimientos. Así con el detector de mentiras se pone fin a la falta de transparencia y a la inseguridad que pudiera existir entre la pareja.

ROBO
Ante una sospecha de robo, tanto en el trabajo como en el hogar, el detector de mentiras puede ayudar a esclarecer la verdad sobre los hechos, sus autores, inspiradores y cómplices. Por otra parte, una persona acusada injustamente de robo puede someterse al detector de mentiras para demostrar su inocencia.

ABUSO SEXUAL Y ACOSO
En casos de acoso o abuso sexual es frecuente que la víctima carezca de pruebas fehacientes o de testigos. El detector de mentiras puede ayudar a esclarecer los hechos, determinando por un lado si la víctima dice la verdad con respecto a la agresión sufrida, y por supuesto si el presunto autor miente o no al dar su versión de los hechos. Por tanto, con el detector de mentiras, las víctimas de este tipo de abusos tienen la oportunidad de desenmascarar a su agresor, en tanto que las personas acusadas injustamente disponen de una herramienta fiable para demostrar su inocencia.

DESCRÉDITO
Cuando unas declaraciones resultan difíciles de creer o la persona ha perdido su credibilidad y no tiene apoyos, el detector de mentiras puede servir para validar su testimonio.

 

CONFIRMACIÓN DE INOCENCIA
Aunque judicialmente en España existe la presunción de inocencia, a nivel popular y social en muchas ocasiones una persona no es considerada inocente hasta que logra demostrarlo. Son muchas las personas acusadas injustamente que no pueden demostrar su inocencia al no disponer de pruebas claras. En estos casos el detector de mentiras puede confirmar y demostrar su inocencia de un modo seguro y fiable.

CONTROL DE COMPORTAMIENTO
El detector de mentiras constituye una fuente de información fiable en aquellos casos en los que interesa conocer el comportamiento de una persona. Así, gracias al detector de mentiras es posible aclarar las sospechas o dudas de unos padres sobre su hijo y conocer los hábitos nocivos que tiene éste fuera de casa. También puede conocerse si una persona recuperándose de una dependencia, como la ludopatía o toxicomanía, ha recaído o si está engañando en algún aspecto de su recuperación.

EVALUACIONES
AL PERSONAL DOMÉSTICO

Para tranquilidad de toda la familia, y por la propia seguridad del hogar y del dinero y los bienes materiales que contiene, el personal doméstico de una casa debe ser de máxima confianza. Previamente a su contratación, el detector de mentiras permite evaluar la honestidad de estas personas, y analizar su trayectoria personal y profesional, así como sus intenciones. Con personal ya contratado, el detector de mentiras permite evaluar el correcto cumplimiento de sus obligaciones, así como aclarar aquellas dudas o sospechas que existan sobre posibles irregularidades cometidas: maltrato a bebés o a ancianos, robo, fraude, abusos, incumplimiento de tareas, deslealtad, etcétera.


CONSÚLTENOS SU CASO
902 20 55 40


 

Atención al Cliente: 902 20 55 40 MADRID ~ BARCELONA ~ MALAGA ~ BILBAO