OMNIS Detector de Mentiras

902 20 55 40
EL DETECTOR DE MENTIRAS

 
Noticias

Noticias OMNIS, la prueba del detector de mentiras, detector de mentiras

 

 

 

REINO UNIDO
Reino Unido utilizará el detector de mentiras para descubrir a las personas que cobran subsidios y seguros sobre la base de información falsa. Según explicó el Ministro de Trabajo y Pensión, el detector de mentiras permitirá identificar a quienes mienten al ofrecer las justificaciones para el cobro de subsidios, seguros de desempleo o de manutención.


MÉXICO
Se modifican los artículos de la Ley del Sistema de Seguridad Pública para evaluar con detector de mentiras a quienes deseen ingresar en los cuerpos policiales y se establecen evaluaciones periódicas cada seis meses para verificar el buen desempeño de todos sus miembros.


ESTADOS UNIDOS
Los servicios de inteligencia de la CIA promueven a través de su web la incorporación de nuevo personal, señalando que los candidatos deberán someterse al detector de mentiras para verificar la veracidad de sus declaraciones en las entrevistas.


RUSIA
Rusia prepara un proyecto de ley para regularizar el uso del detector de mentiras en el ámbito empresarial, donde cada año se realizan más de 45.000 pruebas, principalmente a cargos directivos y para combatir el espionaje industrial.

PANAMÁ & ESTADOS UNIDOS
Estados Unidos y Paraguay inician un Programa conjunto para detectar e investigar anomalías en el comercio internacional que puedan estar ligadas a actividades delictivas como blanqueo de dinero, tráfico de drogas o terrorismo. Los funcionarios aduaneros que pondrán en marcha dicho Programa deberán pasar por el detector de mentiras. En este sentido, la directora de Aduanas indicó que el detector de mentiras no mide sólo corrupción sino también si la persona es o no pusilánime para trabajar en la lucha contra el contrabando.


MÉXICO
Ante sospechas de corrupción, 250 policías de Nuevo León (México) se dan de baja por temor a ser sometidos al detector de mentiras.


ESPAÑA
El Gobierno español permitirá a los agentes de inteligencia militar estadounidense del NCSI, especialmente conocidos por su utilización del detector de mentiras, actuar fuera de las bases militares americanas, en todo el territorio español e investigar a personas ajenas a las Fuerzas Armadas de EEUU.

GUATEMALA
El Gabinete de Seguridad del presidente de Guatemala, Óscar Berger, analizará la posibilidad de someter al detector de mentiras a agentes con alto mando para realizar una depuración en la Policía Nacional Civil.


 

 


 
Atención al Cliente: 902 20 55 40 MADRID ~ BARCELONA ~ MALAGA ~ BILBAO